Recortable "Esperanza de la Yedra"

Plazo de entrega De 2 a 4 Días laborables

Recortable del paso de palio de Ntra Sra de la Esperanza de la Yedra Coronada, titular de la Hermandad de la Yedra de Jerez de la Frontera (Cádiz). Este recortable es uno de los pasos de palio más bellos y completos en “Mi Cofradía de Papel”.

Datos del producto

Recortable dibujado a mano mediante técnica digital. Impreso a láser en cartulina a doble cara.

Tamaño

Created with Sketch.

Los pasos de recortable tienen unas medidas aproximadas una vez montados de 16,5 cm de alto, 8 cm de ancho y 15 cm de largo. Estas medidas pueden variar ligeramente dependiendo del paso.

Created with Sketch.

Cada recortable está conformado por varias láminas de cartulinas con las piezas e instrucciones para recortar y montar los pasos.

Además de las láminas para recortar se incluye una hoja de instrucciones.

Instrucciones

Created with Sketch.

Para su montaje se recomienda recortar las piezas con tijeras o cúter estilo bisturí. Una vez recortadas las piezas se recomienda seguir el orden numérico uniendo las piezas con cola blanca. Una hoja con instrucciones más detalladas se encuentra incluida con el recortable.